Tratamiento de adicciones residencial

Liberadict Sevilla dispone de una modalidad de terapia residencia destina a aquellas personas que, por sus dificultades en los primeros momentos a la hora de abandonar una adicción o conducta adictiva, requieran un apoyo extra previamente a su inicio en los programas de terapia ambulatoria.

La terapia residencial se lleva a cabo mediante el ingreso de la persona durante un periodo de entre 1 y 3 meses en uno de los centros de tratamiento residencial con los que cuenta Liberadict, tanto dentro como fuera de Sevilla.

residencial

Con la terapia residencial se busca propiciar la estabilidad mínima necesaria para que la persona pueda iniciar la terapia ambulatoria, ayudándola a parar el consumo o la actividad nociva y aportándole aquellas herramientas básicas para comenzar con un nuevo estilo de vida saludable.

Para conseguir este propósito Liberadict dispone de personal altamente cualificado y con amplia experiencia en adicciones, de tratamientos efectivos y completamente adaptados a las necesidades concretas de cada persona y una amplia experiencia en el sector con un alto índice de casos de recuperación.

Tratamientos de adicciones

Terapia de desintoxicación
Terapia ambulatoria
Terapia familiar
Terapia de pareja
Programa especializado para jóvenes con problemas de consumo