Como tratamos la Adicción

La adicción es una enfermedad del cerebro crónica, mortal y con tendencia a la recaída sin un tratamiento efectivo.

La adicción, se considera una enfermedad cerebral porque daña y modifica la estructura cerebral la zona que ejerce el control de impulso, el razonamiento, la memoria, la motivación, la responsabilidad, la zona de las emociones y el sentido del placer por lo natural.

Como realizamos el tratamiento de la Adicción

Con el tratamiento rompemos el camino de la adicción antes de que el paciente sufra peores consecuencias, que es cuando la persona entra en proceso de recaídas por unos pensamientos y comportamientos que le llevan al impulso de la búsqueda de su droga , llamado ciclo adictivo .

Tratamiento de reinserción del Paciente

Con el tratamiento de la adicción el paciente aprende a identificar y frenar el ciclo de recaída antes de llegar al mismo. Con unas herramientas terapéuticas  cambiamos los pensamientos y conductas para una mejor calidad de vida.

Con la tratamiento cambiamos hábitos insaludables por otros más saludables y de más placer para su vida, apoyando así la reinserción del paciente.

Las drogas son el peor enemigo de una vida sana y feliz.

Contáctanos

Como apoyamos a la familia del Adicto

Ofrecemos a los familiares junto con el tratamiento, llamadas de información y unas pautas para comprender y entender la adicción y el ciclo de recaída de dicho paciente.

La adicción es reversible, ¿Qué quiere decir ?

Que el adicto necesitara la ayuda de su entorno para no recaer y volver a consumir.

CONTACTA CON NOSOTROS