Como tratamos la
Adicción

La adicción es una enfermedad del cerebro crónica, mortal y con tendencia a la recaída sin un tratamiento efectivo.

La adicción, se considera una enfermedad cerebral porque daña y modifica la estructura cerebral la zona que ejerce el control de impulso, el razonamiento, la memoria, la motivación, la responsabilidad, la zona de las emociones y el sentido del placer por lo natural.

Como realizamos el tratamiento de la Adicción

Con el tratamiento rompemos el camino de la adicción antes de que el paciente sufra peores consecuencias, que es cuando la persona entra en proceso de recaídas por unos pensamientos y comportamientos que le llevan al impulso de la búsqueda de su droga , llamado ciclo adictivo .

Tratamiento de reinserción del Paciente

Con el tratamiento de la adicción el paciente aprende a identificar y frenar el ciclo de recaída antes de llegar al mismo. Con unas herramientas terapéuticas  cambiamos los pensamientos y conductas para una mejor calidad de vida.

Con la tratamiento cambiamos hábitos insaludables por otros más saludables y de más placer para su vida, apoyando así la reinserción del paciente.

¿como Trabajamos?

Aqui rompemos el camino de la adiccion antes de que sufra peores consecuencias , pero que es lo que pasa , que la persona entra en proceso de recaidas por unos pensamientos y comportamientos que le llevan al impulso de nuevo por la busqueda de su droga , llamado ciclo adictivo .

¿Como lo conseguimos?

El paciente aprende a  indentificar y frenar el ciclo de recaida antes de llegar al uso , con unas herramientas terapeuticas que les vamos a ofrecer y a la vez cambiar los pensamientos y conductas para una mejor calidad de vida.

Cambiamos habitos insaludable por otros mas saludable y de mas placer para su vida.

Como apoyamos a la familia del Adicto

Ofrecemos a los familiares junto con el tratamiento, llamadas de información y unas pautas para comprender y entender la adicción y el ciclo de recaída de dicho paciente .

La adicción es reversible ¿que quiere decir ?

Que el adicto necesitara la ayuda de su entorno para no recaer y volver a consumir.